Una muy buena noticia para los fanáticos de The Blacklist, que acaba de renovar contrato por una octava temporada de una de las series de acción más vistas de los Estados Unidos.
La noticia se dió a conocer tras las negociaciones con la productora de la serie Sony Pictures Television y el elenco completo. Según se pudo saber los contratos expiraban en unos meses y antes de renovarlos había que ajustar algunos detalles en los que se incluía la continuación de James Spader y Megan Boone.
Para alegría de los fans, todo el reparto de The Blacklist ha firmado y estará de vuelta para la octava temporada de la serie de casos sobre Raymond Reddington y Elizabeth Keen. El canal estadounidense NBC prefirió no emitir episodios durante el invierno y se espera que vuelva el 20 de marzo en Estados Unidos.
El fenómeno de The Blacklist en Estados Unidos es tal que obtiene unas audiencias de casi siete millones de espectadores en cada capítulo. Y por esa razón se especula desde NBC que esta no sea la última temporada.
La historia de The Blacklist
Cuando el exagente de gobierno y fugitivo Raymond “Red” Reddington se entrega al FBI, les hace una oferta que no podrán rechazar. Bajo la misteriosa condición de que sólo trabajará con la reciente graduada de Quantico, Elizabeth Keen, éste se compromete a ayudar a capturar criminales de una lista que él creó.
Esta lista incluye a políticos, mafiosos, espías y terroristas internacionales. Mientras los dos persiguen a su presa, Red obliga a su aprendiz a pensar como un criminal para visualizar la situación en su totalidad.
Con información de La 100