El jefe de Relaciones Policiales, oficial inspector Lucas Chacón, confirmó esta mañana que los rastrillajes de este jueves se realizarán en simultaneo en 15 puntos de la ciudad de San Luis, para continuar con la búsqueda de Guadalupe Lucero.
La Policía y la Justicia no descartan ninguna hipótesis sobre la desaparición de la pequeña, pero la versión más fuerte es que la menor fue secuestrada.
Chacón confirmó en dialogo con la prensa que “15 nuevos sectores serán rastrillados en forma simultanea” durante la jornada, y estos operativos se ubicarán en la zona sur y norte de la ciudad capital de San Luis.
Las búsqueda, según el jefe de Relaciones Policiales, se hará en cercanías al domicilio de la niña, en la ruta provincial 3 y la autopista Serranías puntanas (zona sur), y en la ruta nacional 147, avenida Fuerza Aérea, la zona de la escuela Chile y el aeropuerto capitalino (zona norte).
Hasta el momento, según detalló el vocero de la fuerza de seguridad provincial, la investigación avanza pero se limitó a brindar detalles.
En tanto, Chacón confirmó que en la últimas hora la Policía realizó 50 nuevos allanamientos, llegando a un total de 126 allanamientos realizados y ordenados por la Justicia.