¿Qué pasó? Una serie de nuevos mensajes en un chat realizado a pocas horas del presunto abuso revelan que la denunciante de Sebastián Villa le dijo “te tengo miedo” cuando el jugador de Boca Juniors le propuso encontrarse con ella.
Punto importante. Se trata de dos capturas de pantalla de un chat privado en Instagram del 27 de junio del año pasado a las 19.10, que se inicia cuando la denunciante le dijo “mirá lo que me hiciste anoche Sebastián”, y envía dos fotos de lesiones en su cuerpo.
Atenti. “Eso es en la nalga?”, le pregunta Villa tras ver las fotos, a lo que la joven responde: “Me duele todo el cuerpo, sabés”. “Veámonos y hablamos. Los dos. Yo no me acuerdo de eso”, le propuso Villa y remató con la frase “estoy sorprendido” y luego un emoji de una carita de sorpresa. Ante la propuesta, la denunciante le respondió: “Te tengo miedo, no quiero”.
Además. Por otro lado, la médica Raquel Santa Cruz negó hoy ante la Justicia que la ex pareja del jugador Sebastián Villa quien lo acusa a éste por abuso sexual, le haya referido en la consulta que ella había sido víctima de ese tipo de delito. La otra médica que atendió a la joven en el Hospital Penna el año pasado y al igual que lo declarado por la otra profesional la semana pasada dijo que no se registró un hecho de abuso. Incluso dijo que la consulta fue por un tema muy habitual y que es un examen ginecológico normal.