Según informó la oficina de prensa de la casa de estudios, la UNSL se encuentra ultimando detalles para la reapertura del Comedor y de la cocina de alimentos sin TACC. Las tareas se reanudarán desde el miércoles 14 de octubre.
En la primera semana se atenderá miércoles y jueves, pero desde la segunda semana se atenderá de lunes a jueves, únicamente al mediodía de 12:00 a 14:00, informaron fuentes oficiales.
Los estudiantes podrán retirar hasta 2 viandas por día, y el valor del menú se mantendrá en $70 pesos. El menú incluye plato principal, pan y fruta. Todo estará envasado y sanitizado.
Las personas que ingresen a retirar su vianda deberán hacerlo con el uso del tapabocas y DNI (sin excepciones). Se realizarán 4 etapas de control y sanitización desde el ingreso hasta el egreso del lugar. Se deberá mostrar el DNI, desinfectar calzados y manos, posteriormente realizar el pago del ticket en la caja habilitada y por último retirar la vianda. Se estima que la persona que ingrese debe realizar todo ese procedimiento en un plazo de tres (3) minutos.
Foto: Prensa UNSL.