Con el objetivo de reforzar el cuidado de la salud de todos los habitantes de San Luis y para evitar la propagación del COVID-19, el Gobierno provincial dispuso la instalación de cámaras termométricas para controlar la temperatura de las personas que ingresan al territorio.
Este lunes los equipos de los ministerios de Obras Públicas e Infraestructura y de Gobierno, Seguridad, Justicia y Culto, el Ente Control de Rutas y la Secretaría de Transporte comenzaron a intensificar los controles de acceso a la provincia, implementando estas nuevas tecnologías.
Según informó la Agencia de Noticias San Luis, las primeras cámaras se instalaron en los límites provinciales de Desaguadero y Justo Daract, debido a que son los accesos principales del corredor bioceánico, mientras se realizan preparativos para utilizar la misma tecnología en los puestos limítrofes de La Punilla y Autopista 55 Sur.
Estas cámaras termométricas permiten medir la temperatura de las personas que ingresan a la provincia, y su utilización forma parte de las nuevas medidas de control sanitario y que se suman a los protocolos ya establecidos para controlar y reforzar el cuidado de la salud de toda la población.
Con información y foto de ANSL.