¿Qué pasó? Williams Alexander Tapón, el jugador que el fin de semana pasado le pateó la cabeza al árbitro durante un torneo en Sarandí, se suicidó anoche de un disparo en la cabeza.
Punto importante. El futbolista estaba por ser detenido por “homicidio agravado por alevosía en grado de tentativa en el contexto de un espectáculo deportivo”, en el marco de un torneo amateur en la localidad de Sarandí, Avellaneda. Horas antes, la APREVIDE le había prohibido de por vida el ingreso a espectáculos deportivos en la provincia.
Atenti. De acuerdo a informaciones policiales, que investigan el suicidio de Tapón, una llamada al 911 alertó a la Policía que en las vías del Ferrocarril, yacía el cuerpo de una persona sin vida. Ante la llegada de personal policial al lugar del hecho, se establece que se trata de quien fuera en vida Alexander Tapón, de 24 años, quien se habría efectuado un disparo con arma de fuego en la región parietal, quitándose la vida.
Se suicidó Williams Alexander Tapón, el jugador de fútbol amateur que había agredido salvajemente a un árbitro en Sarandí. pic.twitter.com/Hs9udqAeM1
— Real Time 📈 (@RealTimeRating) July 18, 2023
Declaraciones. Hoy, la novia de Tapón contó que durante todo el lunes el agresor se vio inmerso en un escándalo por la viralización del video de la brutal golpiza. “Él estaba conmigo y con los nenes, jugando con ellos en casa. En un momento me dice ´bueno, me voy´ y antes de salir se queda mirándome, me da un beso y me abraza”, explicó Agustina.
Además. Fue en ese momento cuando la joven le suplicó que no haga nada y que se quede con ellos, pero como se acercó su hijo más chico, Williams solo alcanzó a decirle “agarra al nene”. “Se fue, le pregunté si iba a comer acá, me dijo ´sí, hacé milanesas´ y salió”, continuó. “Al rato me llega un audio de él. Estaba llorando. Se despidió y me dijo que cuide a nuestros hijos y que prefiere que vean todo de una a que lo vean todos los días sufriendo en la cárcel, y ahí lo hizo”, relató Agustina.