¿Qué pasó? Este miércoles, el intendente Sergio Tamayo inauguró un nuevo sector del Centro de Atención al Vecino (CAV) Alberto Domeniconi, que estará enteramente dedicado a la atención de consultas y solicitudes de los vecinos.
Punto importante. En el edificio de España 950 funcionarán de forma unificada las vías digitales del 147, chat de SIGEM y Whatsapp, a disposición las 24 horas del día. Además, se puso en marcha una mesa de recepción que estará abierta de 08:00 a 18:00.
Declaraciones. “Ya tenemos más de 86 mil usuarios que hacen sus trámites vía digital. No solo es escuchar el reclamo sino también, es brindar asesoramiento de personal instruido en el manejo de situaciones y tener siempre la predisposición para el buen trato hacia la persona que se comunica”, dijo el intendente.
Atenti. El call center venía funcionando en el CAV Jardín San Luis y en esta nueva locación los trabajadores cuentan con sala de reuniones y capacitaciones, mesas de trabajo grupales, baños y una zona de descanso.