La Universidad Nacional de San Luis (UNSL) retomará sus actividades la semana próxima, respetando los protocolos establecidos, las recomendaciones y sugerencias de bioseguridad en el marco de la pandemia de coronavirus.
El lunes 3 de agosto es la fecha establecida para que los trabajadores de la administración de la UNSL vuelvan a sus tareas, luego del receso invernal.
Según informó la oficina de prensa de la casa de estudios, el personal administrativo trabajará mediante la formación de dos grupos por área de trabajo, con una asistencia de dos días semanales en el horario reducido de 9:00 a 13:00, respetando la finalización del número de DNI.
El grupo número uno incluirá las terminaciones 1, 2, 3, 4 y 5 y asistirán los días lunes y martes, el grupo número dos incluirá las terminaciones 6, 7, 8, 9 y 0 y asistirá los días miércoles y jueves. Los días viernes se respetará la modalidad de teletrabajo.
Quedan exceptuadas de las metodologías establecidas las siguientes áreas: Dirección de Obra Social para el Personal Universitario (DOSPU), Radio Universidad, Vigilancia, Mantenimiento, Movilidad, Secretaría de Asuntos Estudiantiles y Bienestar Universitario (Saebu), quedando su implementación estipulada por cada secretaría según necesidad de cada dependencia en particular.
Con Noticias UNSL.