Según informó la REM, durante el lunes el cielo está parcial a mayormente nublado, las temperaturas serán templadas y el viento será leve del sector noreste. En tanto, se registran precipitaciones en el norte y centro de la provincia.
Desde el organismo, emitieron a las 7:05 de este lunes una alerta que tiene vigencia hasta las 18:00 de hoy, debido a que «en el área de cobertura se espera la ocurrencia de lluvias y tormentas de variada intensidad con abundante caída de agua en cortos períodos de tiempo, fuertes ráfagas de viento acompañadas de intensa actividad eléctrica y ocasional caída de granizo«.
Según indicaron, para hoy las mínimas serán templadas promediando los 18°, en tanto que las máximas lo harán en torno a los 32°. El viento prevalecerá del sector noreste con intensidad de leve a moderada (12 a 28 km/h).
En lo que respecta al pronóstico extendido, para este martes 29 de diciembre el cielo estará parcialmente nublado. La jornada será inestable con probabilidad de lluvias y tormentas aisladas. Las mínimas serán de 17° y máximas de 35°. Mientras que habrán vientos leves a moderados del sureste con ráfagas.
Para el miércoles 30 de diciembre, el cielo mayormente nublado con lluvias y tormentas durante la mañana. Por la tarde las condiciones mejoran. Las mínimas serán de 13° y las máximas alrededor de los 27°. Los vientos serán moderados a regulares del sur con ráfagas.
Finalmente, adelantaron que para el jueves 31 de diciembre, el último día del 2020, el cielo estará mayormente despejado. Habrá buen tiempo y ascenso de temperaturas. Las mínimas serán de 11° y las máximas de 32° en promedio. Los vientos serán leves a moderados del noreste.