¿Qué pasó? El rosarino celebró el primero de sus goles ante Atlanta United de una forma particular y generó el debate en las redes sociales.
Punto importante. Las dudas recaen sobre si se trata de una dedicatoria personal, o si emuló a algún personaje de película. Sobre esta última opción, los internautas destacan que la postura de Messi tras marcar ante Atlanta United es similar a la de grandes protagonistas de la historia del cine.
Atenti. Tras meter el primero de sus dos goles, el rosarino se paró repentinamente, apuntó al sector VIP donde estaba su familia al borde del campo de juego, y levantó su brazo haciendo un gesto particular con su mano. Algunos aseguran que Leo hizo referencia a la pose del popular personaje de Marvel, Thor, cuando busca que su martillo viaje a su mano derecha.
Además. Por otro lado, cientos de fanáticos se inclinan por la posibilidad de que el capitán de la Selección Argentina eligió festejar como otro reconocido personaje: Darth Vader, de Star Wars, y hasta algunos apodaron la celebración como el “MessiVader”.
Por último. Hay que recordar que ésta no es la primera vez que Lionel Messi le dedica una festejo a sus hijos. En las redes sociales los fanáticos se divierten con eso.