Delincuentes asaltaron a la dueña de una conocida distribuidora de San Luis. Se habrían llevado una suma de dinero que alcanza los $2 millones. Se registraron disparos con arma de fuego.
Según lo informado por fuentes policiales, la mujer de 62 años, alrededor de las 8:00 salió de su domicilio y pasó por la distribuidora ubicada en la avenida Sarmiento de la ciudad de San Luis. Del comercio habría retirado el dinero en efectivo disponiéndolo en dos bolsos que fueron colocados en el asiento del acompañante de su automóvil Toyota.
Seguidamente se dirigió hasta el pasaje Santa Isabel, donde se encontró con una persona que la iba a acompañar al banco a depositar el dinero.
En ese momento, cuando la otra persona se disponía a subir al auto, fue abordada por dos delincuentes. Uno de los ladrones se habría bajado de la camioneta y, previo a romper el vidrio, forcejea con las victimas, mientras otro arrebata los bolsos con el dinero.
Desesperada por la situación, la mujer comienza a seguir a los ladrones que se movilizaban en una camioneta. La persecución se realiza por el pasaje Santa Isabel, calle 25 de Mayo hasta Blas Parera.
Allí los ladrones dispararon contra el auto de la empresaria, y las balas impactaron en el capot y la otra a la altura de la rueda izquierda delantera.
Pasada las 11:00, la camioneta en la que circulaban los delincuentes fue encontrada abandonada en calle Hipólito Irigoyen antes de Juan Gilberto Funes.
En el caso interviene el Juzgado del Crimen 1 de San Luis.