La UNSL informó que el cuatrimestre de este año comenzará con el dictado de clases de forma virtual mientras se mantenga el contexto sanitario actual, afectado por la pandemia de coronavirus.
Comedor Universitario
En lo que respecta al funcionamiento del comedor universitario ubicado en calle Rivadavia de la ciudad capital, la casa de estudios comunicó que “al igual que el año pasado se entregarán viandas al mediodía, de lunes a jueves de 12:00 a 14:00 horas”, indicaron desde la oficina de prensa.
“El costo del ticket para estudiantes será de $80 y para docentes aportantes de $170“, resaltaron.
“Por el momento podrá retirarse una vianda por día por persona. Solo en caso de que la situación sanitaria implique un regreso a la restricción de circulación por DNI par o impar, podrán retirarse dos por persona”, informaron desde la UNSL.
En el caso de los estudiantes ingresantes que quieran comprar las viandas del comedor, “deberán inscribirse presentando fotocopia del DNI y constancia de inscripción. El trámite se realizará en la oficina de Mesa de Entrada, ubicada en el primer piso del comedor universitario“.
Aquellos ingresantes que deseen acceder al comedor de celíacos, deben presentar además de la fotocopia del DNI y la constancia de inscripción, una biopsia certificada por el Centro de Salud Estudiantil de la Universidad, puntualizaron.
Biblioteca “Antonio Esteban Agüero”
La Biblioteca “Antonio Esteban Agüero” ya se encuentra abierta de lunes a jueves de 8:30 a 12:30 únicamente para la realización de préstamos, devoluciones y trámites de libre deuda.
Desde la casa de estudios, aclararon que “no está permitida la permanencia dentro del edificio, hasta nuevo aviso”.
Cada persona que desee retirar libros y realizar trámites contará con un turno previo, con una distancia de 15 minutos con el siguiente.
Fotos: Prensa UNSL.