¿Qué pasó? El presidente Alberto Fernández tiene pensado iniciar acciones civiles contra el participante de Gran Hermano, Walter “Alfa” Santiago, tras haberlo acusado de recibir coimas. Así lo reveló el abogado Gregorio Dalbón a través de sus redes sociales.
Punto importante. “Sin perjuicio de lo dicho por la vocera presidencial y en caso de persistir la injuria al Presidente de la Nación, @alferdez me instruyó a iniciar las acciones civiles por daño contra su honor. Esperamos evitar el dispendio judicial innecesario con la retractación”, publicó Dalbón en su cuenta de Twitter en las últimas horas.
Sin perjuicio de lo dicho por la vocera presidencial y en caso de persistir la injuria al Presidente de la Nación, @alferdez me instruyó a iniciar las acciones civiles por daño contra su honor.
Esperamos evitar el dispendio judicial innecesario con la retractación. https://t.co/YtQHEeMPiy— Gregorio Dalbon (@Gregoriodalbon) October 20, 2022
Atenti. En la noche de este miércoles, la portavoz presidencial, Gabriela Cerruti, se refirió a los dichos del participante de Gran Hermano y destacó que el Presidente “a lo largo de su trayectoria pública nunca se vio involucrado en hechos de corrupción”. “Ha hecho de la transparencia un propósito central de su gestión en la función pública”, señaló.
Además. Los dichos de “El Alfa” se dieron cuando charlaba con otra participante de GH, donde aseguró conocer al Presidente “hace 35 años” y lo acusó de corrupto. “Mi mejor amigo, desde la primaria, es Claudio Ferreño, la mano derecha de Alberto Fernández”, empezó relatando el participante, y agregó: “A Alberto lo conozco hace 35 años. Alberto Fernández me coimeó un montón de veces. Lo conozco muy bien”.