¿Qué pasó? Boca Juniors sigue avanzando en la Copa Argentina, ya que superó este jueves por 2 a 1 a Barracas Central en Santiago del Estero, y así se clasificó a los octavos de final del torneo.
Punto importante. Sobre el final del primer tiempo, cuando parecía que se iban al descanso sin goles, Boca dio el golpe con un verdadero golazo. Darío Bendetto desbordó por la derecha, se sacó de encima a su marca y envió un centro al punto del penal, donde Miguel Merentiel se la sirvió de un solo toque a Cristian Medina, quien a la carrera y de aire sacó un derechazo para clavar la pelota en un ángulo.
Atenti. Apenas comenzado el segundo tiempo, al minuto de juego, Cristian Medina armó una gran jugada por la izquierda, con pared incluida con Darío Benedetto, y ante la salida de Desábato tocó para el medio y Merentiel sólo tuvo que empujarla para el 2 a 0.
Además. A los 19 minutos llegó otro golazo infernal, esta vez para el descuento de Barracas Central. El recién ingresado desde el banco, Maximiliano Puig, recibió de izquierda hacia el centro y conectó la pelota de aire, con un remate tremendo que clavó en el ángulo del arco defendido por Chiquito Romero, que nada pudo hacer ante ese misilazo.
Por último. El equipo dirigido por Jorge Almirón espera por más refuerzos de cara a lo que serán los octavos de final de la Copa Libertadores.