¿Qué pasó? La Policía Federal secuestró hoy cerca de 600 mil dólares en la casa de la modelo Sofía Clerici, en el marco de la causa por supuesto lavado de dinero y enriquecimiento ilícito que surgió tras el viaje de Martín Insaurralde a Marbella.
Punto importante. El operativo, que incluyó siete inmuebles, se realizó en un barrio cerrado de Nordelta donde vive la modelo. También se hallaron algunos dispositivos como computadoras y celulares en los domicilios de Martín Insaurralde, ex jefe de Gabinete bonaerense, en Banfield, Lomas de Zamora y San Vicente.
Atenti. En tanto, en el domicilio de Jésica Cirio en el barrio porteño de Las Cañitas, se encontraron dispositivos pero también algunos relojes de lujo que fueron secuestrados. Todo lo encontrado en los allanamientos fue secuestrado y quedará incautado en la causa porque, según fuentes del caso, queda sujeto a investigación por lavado de dinero y enriquecimiento ilícito.
Además. Ahora, la Justicia trabaja sobre exhortos al extranjero y también pedidos de información para indagar sobre el historial patrimonial de Insauralde, Clerici y Cirio.
Con información de NA.