Comenzaron las obras de pavimentación en los barrios Mirador del Cerro I y II

Con una inversión de $72.351.081,76, los trabajos en ambos barrios comprenden la pavimentación en una superficie de más de 15.000 m y la construcción de veredas en 3.315 m lineales.

Tiempo de lectura51 Segundos

¿Qué pasó? Con una inversión de más de $72 millones, este jueves comenzaron las obras de pavimentación de los barrios Mirador del Cerro I y II, ubicados en el norte de la ciudad de San Luis.

Punto importante. Ambos barrios de reciente creación, tendrán calles pavimentadas y veredas en un plazo aproximado de 180 días. La obra comenzó luego de un acto del que participaron vecinos, el director de Vialidad Provincial, Jorge García Quiroga, el intendente Sergio Tamayo y autoridades municipales.

Declaraciones. El intendente destacó el trabajo en equipo de la Provincia y los municipios y agradeció a los vecinos la participación en la elaboración del proyecto que hoy comenzó a concretarse. Por su lado, García Quiroga indicó que “los vecinos tendrán en poco tiempo una mejor calidad de vida y transitarán más seguros”.

Atenti. Con una inversión de $72.351.081,76, los trabajos en ambos barrios comprenden la pavimentación en una superficie de más de 15.000 m y la construcción de veredas en 3.315 m lineales.

¿Qué opinás?
Cerrar