Según indicó la Red de Estaciones Meteorológicas (REM) de San Luis, este lunes se espera una jornada de buen tiempo, aunque la mañana será fresca, con “un marco templado a cálido por la tarde”.
El cielo estará despejado durante todo el día en toda la provincia, informaron desde el organismo.
Las mínimas serán de frías a frescas promediando los 7°C, con heladas parciales. En tanto que las máximas lo harán alrededor de los 25°C.
El viento será leve a moderado 12 a 28 km/h del cuadrante noreste hasta la media tarde, luego rotará al sector este, aumentando su intensidad, comunicaron desde la REM.
Para este martes 30 de marzo, la REM pronostica jornada con leve aumento en las temperaturas. El cielo estará mayormente despejado. Las mínimas serán de 10°C y las máximas de 27°C en promedio. El viento sería del cuadrante este rotando al noreste al mediodía.
Para el último día del mes, es decir el miércoles 31, la REM informó que la jornada se presentará con buen tiempo y será algo ventosa. El cielo estará parcialmente nublado. Las mínimas serán de 12°C y las máximas de 26°C, en promedio. En tanto, el viento sería del cuadrante noreste con ráfagas rotando al este al mediodía.
Finalmente, para el jueves 1 de abril y el comienzo de los feriados de Semana Santa, la Jornada será inestable con mínimas de 13C y máximas de 24°C, en promedio. El cielo estará entre parcialmente nublado a nublado y el viento sería del cuadrante este.