Con el objetivo de fortalecer las industrias culturales, se desarrolla el MICA 2022

Del Mercado de Industrias Culturales (MICA) también participa la Red de Medios Digitales, a través de los todos los medios del país que la conforman, entre ellos Nox News, como único medio presente de la provincia de San Luis.   

Tiempo de lectura1 Minutos, 10 Segundos

¿Qué pasó? El Mercado de Industrias Culturales (MICA) tuvo su inauguración este jueves en el Centro Cultural Kirchner con una ceremonia en la que las principales autoridades del área dieron apertura oficial a la variada agenda de actividades.

Punto importante. El evento que continuará hasta el domingo apunta al fortalecimiento de las industrias culturales y la cooperación cultural, a través de la presencia de casi un centenar de compradores de 23 países y 1.500 gestores, artistas y productores de bienes y servicios culturales de todas las provincias.

Atenti. El ministro de Cultura de la Nación, Tristán Bauer, y la secretaria de Desarrollo Cultural, Lucrecia Cardoso, inauguraron la primera jornada de la plataforma MICA, frente a un público compuesto por ministros y ministras, funcionarios políticos, gestores culturales, artistas de diferentes edades y miembros de la prensa de distintas partes del mundo y del país. 

Tené en cuenta. Del encuentro también participa la Red de Medios Digitales, a través de los todos los medios del país que la conforman, entre ellos Nox News, como único medio presente de la provincia de San Luis.

Además. El MICA es una plataforma que busca potenciar el sector, coordinando y generando oportunidades de negocios y que durante cuatro días funciona como vidriera de los productos culturales que se realizan en Argentina, que van desde el audiovisual y las artes visuales hasta videojuegos, gastronomía y música, entre otros.

¿Qué opinás?
Cerrar