¿Qué pasó? Luego del intenso calor que se registra desde hace algunos días en todo el territorio de la provincia de San Luis, con temperaturas que llegaron los 40° grados en promedio, la Red de Estaciones Meteorológicas (REM) anunció que bajan las temperaturas, habrán vientos fuertes y probables lluvias.
Punto importante. De acuerdo a un informe especial de la REM, “se espera en la provincia a partir del martes 29, el ingreso de viento del sector sureste con ráfagas fuertes que provocarán un marcado descenso en las temperaturas desde el miércoles 30, e inestabilizarán el territorio”.
Atenti. Con este cambio en las temperaturas climáticas, “podrán registrarse precipitaciones aisladas, sin embargo el miércoles aumenta la probabilidad y algunas podrían ser localmente fuertes”.
Además. Según el pronostico de la REM, para este martes prevé mínimas de 18°C y máximas de 36°C, en promedio; para el miércoles las mínimas serán de 14°C y máximas de 29°C, en promedio; en tanto para el jueves 1 de diciembre las mínimas serán de 15°C y máximas de 28°C, en promedio.