Un tercer sospechoso del asalto cometido en la casa del jubilado Jorge Ríos en Quilmes fue detenido hoy en la villa La Vera, de ese partido bonaerense, informaron fuentes policiales.
Tras este arresto, sólo queda un prófugo de la banda de cinco ladrones a la que se le atribuye el asalto, ya que otros dos fueron detenidos en los últimos días y un restante murió baleado por el jubilado el mismo día del hecho.
El nuevo detenido fue identificado por los voceros como Daniel Ezequiel Córdoba (25), quien fue apresado por efectivos de la Delegación Departamental de Investigaciones (DDI) de Quilmes.
De acuerdo con los investigadores, el propio sospechoso había comentado entre sus allegados y en el barrio sobre su participación en el asalto a la casa del jubilado.
Los informantes indicaron que el apresado fue trasladado a la sede de la DDI y puesto a disposición del fiscal Ariel Rivas, de la UFI 1 de Quilmes, quien lleva adelante la causa.
Por el asalto a la casa del jubilado ya se encuentran detenidos Cristian Chiara (23) Martín Ariel Salto (27), quienes serán indagados durante esta jornada.