El Día Mundial del Medio Ambiente se celebrará en el Paseo del Padre

La Feria Ambiental será el domingo 5 de junio y contará con bandas musicales, teatro para niños, eco canje, exposiciones, entre otras actividades. Los emprendimientos sustentables que deseen participar de los puestos de venta, deberán llenar un formulario.

Tiempo de lectura51 Segundos

¿Qué pasó? En el marco del Día Mundial del Medio Ambiente, la Municipalidad realizará una Feria ambiental el domingo 5 de junio, de 13:00 a 18:00 en el Paseo del Padre.

Punto importante. Los vecinos y las vecinas disfrutarán de una jornada gratuita con exposiciones y puestos de ventas de productos sustentables, bandas musicales, teatro para niños, Eco Canje, sorteo y otras actividades.

Declaraciones. Se podrán conseguir productos con materiales reciclados y recuperados, hortalizas o distintos tipos de alimentos sin agrotóxicos. Además, habrá puestos de movilidad sostenible, energías renovables, productos biodegradables, cosmética natural, entre otros”, informó Luisina Casale, subsecretaria de Desarrollo Sostenible y Cambio Climático.

Atenti. Pueden participar para los puestos de venta los emprendimientos sustentables que contribuyen a preservar y restaurar el medio ambiente, con la previa inscripción a través del formulario. Luego se hará una pre-selección de acuerdo a los espacios y rubros disponibles. El tiempo de inscripción es hasta el 3 de junio, cada puesto contará con mesa, electricidad y lugar techado.

 

¿Qué opinás?
Cerrar