¿Qué pasó? Dos jóvenes hallaron una valija con restos de Fernando Alejandro Pérez Algaba, un empresario de 41 años vinculado al alquiler de vehículos y motos de alta gama, quien fue reconocido por el personal de la División Dactiloscopia de la Policía Científica por sus tatuajes.
Punto importante. El descubrimiento de las partes del cuerpo que se encontraban en la valija dio comienzo a la búsqueda de las otras partes, como el dorso y la cabeza, que se hallaron en el mismo arroyo, en Lomas de Zamora, Provincia de Buenos Aires.
Atenti. El dorso presentaba dos impactos de bala. El fiscal de la causa, Marcelo Domínguez, de UFI N°5 de Lomas de Zamora, dictó el allanamiento de cuatro personas, integrantes de la familia del empresario, dado que en la valija donde se encontraron los restos, también se encontró documentación de estas personas que reconocieron ser dueños de la valija que, según ellos, había sido robada.
Además. Lo que se sabe hasta el momento es que Fernando Pérez Algaba había llegado recientemente de España. Avanza la investigación para esclarecer el hecho.