¿Qué pasó? El sábado, Trenes Argentinos vendió más de 47 mil pasajes, tras haberse habilitado la venta de boletos para los trenes de larga distancia con destino a Córdoba, Rosario y Tucumán -con salida desde Buenos Aires- y ya están agotadas las plazas para los meses de enero y febrero a Córdoba y Tucumán.
Punto importante. Según informó el presidente de Trenes Argentinos, Martín Marinucci, el martes 15 de noviembre se comenzarán a vender “los que van a Junín, Justo Daract (San Luis), Bragado y Pehuajó, mientras que el 19 de noviembre los que conectan Plaza Constitución con Mar del Plata y General Guido con Divisadero de Pinamar”.
Atenti. Marinucci Aclaró que “los usuarios y usuarias podrán adquirir sus boletos para poder viajar en Retiro, Constitución, Once (en Capital Federal) y las estaciones intermedias o mediante la web, con un 10% de descuento, por lo que no hay necesidad de hacer largas colas”.
Además. Los usuarios deberán tener en cuenta que a partir del 1° de diciembre será obligatorio confirmar el viaje entre las 72 y hasta las 24 horas antes de comenzar el recorrido, para lo cual habrá que ingresar al sitio web oficial de trenes argentinos y realizar el trámite en el botón Confirmación de viaje.