¿Qué pasó? La inteligencia artificial llegó para quedarse y grandes empresas, entre ellas Google, están lanzando sus propias versiones. Bard IA es una herramienta que ayuda con tareas organizativas y ofrece respuestas de diversos temas, al estilo ChatGPT.
Punto importante. La gran novedad de esta aplicación es que hace unas semanas Google comenzó a ofrecerla en español y ahora, muchos usuarios pueden tener acceso al servicio en el que podés registrar con tu cuenta de Gmail.
Atenti. Bard IA ayuda a los usuarios a organizar sus tareas, como crear lista de quehaceres pendientes y darles un orden de prioridad. Además, aconseja cómo clasificar tus correos electrónicos y eliminar los que no necesitas.
Además. Por otro lado, la aplicación de Google también puede hacer un control de gastos y ayudarte administrar tu presupuesto, y brindarte informes para que sepas en qué gastas tu dinero.
Por último. Además de responder preguntas “de la mejor manera posible” y de organizar tu agenda, correo y dinero, la inteligencia artificial de Google puede: Traducir idiomas y escribir contenido creativo de diferentes tipos.