¿Qué pasó? La presidenta de la agrupación La Generación Avanza, Mila Zurbriggen, que acusó al diputado Javier Milei de repartir cargos partidarios “por guita” o “sexo”, denunció hoy que recibió “hostigamiento digital y varios hechos de violencia política”.
Punto importante. Ayer, La Libertad Avanza se desligó de la acusación de Zurbriggen y la acusaron de “acercarse en búsqueda de fama, cargos, notoriedad, dinero”.
Atenti. “Decidí realizar las denuncias sobre todo lo sucedido en los últimos días, desde el hostigamiento digital hacia mí persona, sobre temas de mi privacidad y varios hechos de violencia política”, dijo Zurbriggen en Twitter.
Actualmente me encuentro con custodia y botón de pánico. Es terrible y lamentable que el movimiento liberal haya caído en eso.
— Mila Zurbriggen (@Milazurbriggen) February 16, 2023
Declaraciones. “Buscan quebrarme psicológicamente, a la verdad, yo sigo acá y no me voy a mover de esta posición. Sabemos que hablar tiene un costo, aunque nunca pensamos que esto trascendería tanto, no era lo que pretendíamos”, manifestó la joven. Y agregó: “Actualmente, me encuentro con custodia y botón de pánico. Es terrible y lamentable que el movimiento liberal haya caído en eso”.