Tiempo de lectura1 Minutos, 13 Segundos

¿Qué pasó? Netflix canceló «Fuerza Espacial», la serie cómica protagonizada por Steve Carrell y de importante elenco que estrenó recientemente su segunda temporada pero que ya no tendrá tercera.

Punto importante. La serie estrenó en 2020 y fue desarrollada por el reconocido actor de «Virgen a los 40» o «Beautiful Boy», en conjunto con Grego Daniels, quien creó la icónica «The Office», en la que Carrell también trabajó. Si bien la segunda temporada fue estrenada semanas atrás, la plataforma decidió no seguir con el proyecto, algo que suele pasar cuando no rinde económicamente.

Atenti. La serie seguía las desventuras de los integrantes de la Fuerza Espacial, una sexta rama de las Fuerzas Armadas estadounidenses que se ocupaba de todo lo relacionado a la galaxia. Carell interpretaba al primer general Mark Naird, quien busca convencer al presidente de que todo va en orden para llegar a la Luna nuevamente en 2024. El elenco de la serie tenía también a John Malkovich, Ben Schwartz, Diana Silvers, Tawny Newsome, Jimmy O. Yang y Don Lake.

Además.  La segunda temporada estrenada en febrero pasado seguía al equipo de Naird intentando mostrar su valía ante un nuevo mando mientras enfrentaban conflictos interpersonales. «¿Lograrán mantenerse unidos o terminarán separados ante la presión? Después de todo, tan solo son seres humanos”, adelantaba la sinopsis. Sin embargo, los seguidores de la serie deberán quedarse con las risas de las dos primeras temporadas.

¿Qué opinás?
Cerrar