¿Qué pasó? Después de que la empresa cordobesa Panaholma informara que dejará de operar los servicios interurbanos en la provincia, el Gobierno provincial informó que Blanca Paloma será una de las empresas que se hará cargo de sus recorridos.
Punto importante. En diálogo con San Luis 24, el secretario de Transporte de San Luis, Sebastián Anzulovic, confirmó que los servicios que prestaba Panaholma «desde fin de mes lo vamos a reemplazar y una de las empresas será Blanca Paloma”.
Atenti. A su vez, declaró que en su gestión «hubo unas diez veces que Panaholma tuvo intenciones de irse», aunque aclaró que respetan la decisión de la empresa y pidió una «salida en paz y armonía”. “Para los servicios regulares que es el interurbano será hasta el 15 de octubre y para el transporte para todos lo vamos a empezar a implementar desde el 1 de octubre”, explicó Anzulovich.
Además. Con respecto a los principales corredores que tenía Panaholma en la provincia, que iban de San Luis a Justo Daract, al Valle del Conlara, Papagayos y Merlo, el funcionario provincial señaló que su “deber es seguir garantizando los servicios”.
Fuente: San Luis 24.