¿Qué pasó? El embajador de Argentina en Brasil, Daniel Scioli, sostuvo que no le dieron “un premio consuelo” al otorgarle el rol de asesor ad honorem para la agenda internacional en el equipo de Sergio Massa en el Ministerio de Economía.
Punto importante. Es la primera vez que el embajador habla sobre su designación como asesor, que significó la unión en una lista mayoritaria encabezada por Massa y la baja de la candidatura presidencial de Scioli.
Atenti. “No es un premio consuelo”, expuso el embajador en diálogo con Radio 10. “Sergio Massa sabe que estoy a disposición para ayudar en las cosas que él considere. Hablamos profundamente con él y encontramos coincidencias en lo que se viene. Hemos pasado la mitad del río, no volvamos a la orilla donde salimos”, comentó.
Declaraciones. Por otro lado, se refirió a su baja de su candidatura presidencial: “He tomado esta decisión con un alto grado de responsabilidad, con compromiso colectivo, con la claridad que tengo de lo que discute la elección presidencial”. “Siempre he buscado ser un factor de unidad, no agregar más problemas, de ponerme al servicio de la Argentina, con mi experiencia potenciada en la misión de Brasil en la cual Sergio siempre ha sido muy elogioso en este trabajo”, agregó.