¿Qué pasó? Casi llegadas las 10 de la mañana, un preocupante episodio tuvo lugar este martes durante la transmisión en vivo del ciclo Buenos Días América (América), que conduce Antonio Laje.
Punto importante. Mientras la licenciada en nutrición, Teresa Coccaro – invitada al ciclo- explicaba el tipo de consumo que se debe realizar de ciertos alimentos, bajo la atenta escucha del conductor y el equipo periodístico, la profesional aludió que se sentía mal y se desmayó.
Atenti. “Ay perdón. Ay…”, se la escuchó decir a Coccaro al momento en que comenzó a desvanecerse mientras se encontraba sentada. Luego de afirmar las manos sobre la mesa, en busca de encontrar estabilidad, lo que denota que ya había comenzado a sentirse mareada, se pudo ver a la profesional cayendo lentamente sobre el escritorio. La periodista Malena de los Ríos, que se encontraba al lado, la sujetó y de inmediato pidió ayuda.
[AHORA] Susto al aire: se desvaneció en vivo la nutricionista de Buenos Días América. (vía @AmericaTV) pic.twitter.com/OH7y3586nE
— ElCanciller.com (@elcancillercom) October 25, 2022
Además. Al momento en que ocurrían los hechos, Antonio Laje dejó su silla para asistir a la profesional y ayudar a su colega en la contención de la mujer. Mientras, los demás integrantes del equipo, Carlos Salerno y Lara López Calvo, se quedaron notablemente impactados por el suceso. El conductor pidió un corte de transmisión urgente para resguardar a la mujer y, de inmediato, dejó de verse el estudio en la pantalla de América.
Tené en cuenta. Después de el hecho, desde el programa se expresaron en las redes sociales para brindar más explicaciones sobre lo sucedido e indicaron que Teresa se encontraba ya recuperada. “Solo fue una baja de presión”, detallaron al mismo tiempo que compartieron una imagen de la mujer ya de pie y con su celular en la mano.