¿Qué pasó? El ex presidente Mauricio Macri estuvo presente en la derrota de la Selección contra Arabia Saudita y horas después pidió “mantener la calma” y se mostró confiado en que la albiceleste obtendrá la clasificación a la siguiente instancia tras los enfrentamientos con México y Polonia.
Punto importante. Macri, que está en Qatar como presidente ejecutivo de la Fundación FIFA, aseguró que no visitará al plantel de la Selección, ya que considera que “hay que darles espacio” y “no ir a molestar”.
Declaraciones. “Es un partido que se puede perder, en términos que si ganamos los dos que vienen no pasa nada“, señaló el dirigente del PRO. También añadió: “Es una prueba al temple, a la convicción del equipo y al técnico. Tenemos 72 horas para pensar y reflexionar. Tomémoslo como una prueba”.
Además. “Es una prueba de personalidad, porque así como teníamos una superioridad sobre Arabia Saudita, también la tenemos sobre Polonia y México, pero hay que tener la tranquilidad para plasmarla en goles en la cancha”, agregó Macri de cara al segundo partido del Grupo C, que será ante los mexicanos, quienes igualaron este martes 0 a 0 contra los polacos.