¿Qué pasó? Un joven de 24 años fue detenido en la provincia de Entre Ríos, acusado de haber violado, encadenado e intentado sepultar aún con vida a una adolescente de 17 años, el domingo último en la localidad misionera de Itacuruaré, informaron fuentes policiales.
Punto importante. Fuentes policiales aseguraron que una comisión de la Policía de Misiones se trasladó hoy mismo hacia Entre Ríos para trasladar al detenido, identificado como Agustín Da Rosa (24), para ser indagado por la Justicia.
Atenti. Según las fuentes, el hecho que se le imputa so ocurrió el último domingo en la localidad misionera de Itacaruaré a unos 130 kilómetros de la ciudad de Posadas, sobre los límites con Brasil, en una chacra que “ambos cuidaban”. La víctima, acompañada por su madre, denunció haber sido amenazada de muerte mientras era violada, encadenada y obligada a cavar su propia tumba para ser enterrada por Da Rosa, dijeron las fuentes.
Además. Los médicos que atendieron a la víctima informaron que la menor poseía “múltiples lesiones equimóticas longitudinales de 10 a 15 centímetros de longitud por 2 a 3 centímetros de ancho. Además, presenta escoriaciones múltiples 10 a 15 centímetros de longitud por 0.5 de ancho” que cubren ambos miembros inferiores y superiores del cuerpo.