¿Qué pasó? Estudiantes de 5° y 6° grado del Instituto Multidisciplinar San Ignacio solicitan a la comunidad la donación de latas de aluminio para reciclar y ayudar a las familias que asisten al comedor “Madre Teresa de Calcuta” de la ciudad de San Luis, y que se encuentran en situación de vulnerabilidad.
Punto importante. Mediante el proyecto educativo “Semillas de Paz”, estudiantes y docentes de la escuela están recibiendo latas de aluminio que luego serán vendidas para que sean sometidas a un proceso de reciclaje. Con el dinero que se recaude de la venta del material donado, ayudarán al comedor en la compra de “los alimentos para organizar desayunos y almuerzos para distintas familias del barrio“.
Atenti. Dado que este proyecto es una iniciativa social integral, la escuela recibe también donaciones de ropa, calzado y mercadería, que entregarán al comedor y luego serán distribuidas a las familias.
Además. Las donaciones son recibidas de lunes a viernes de 8:00 a 16:00 en Chacho Peñaloza 1200, dónde funciona la escuela y la Fundación San Ignacio.