¿Qué pasó? Comenzó a regir la quinta edición del Programa PreViaje, que devuelve el 50% de los consumos con fines turísticos y que, en el caso de los jubilados y pensionados, llega hasta el 70%.
Punto importante. El programa comenzó a regir desde este viernes. Y habrá tiempo hasta el 7 de septiembre, inclusive, para adquirir servicios turísticos y presentar los comprobantes de pago.
Atenti. Son válidas las compras anticipadas en concepto de: Servicios de alojamiento en hoteles, hosterías, cabañas, campings, agencias de viajes, pasajes, y más.
Además. Cabe recordar que en el Previaje no se aceptan compras en efectivo, sino que los servicios se deben abonar mediante tarjeta de débito y/o crédito, billetera virtual o transferencia bancaria. Tampoco están permitidas las facturas o recibos de servicios de alojamiento con domicilio en la misma localidad de residencia que el beneficiario.
Por último. Una vez que se haya aprobado la carga del comprobante se acreditará el dinero de la devolución en una tarjeta precargada del Banco Nación Argentina y en la Billetera Electrónica BNA+. El crédito de la tarjeta recién se podrá usar desde el primer día de inicio del viaje, registrado en el momento de la inscripción al programa.