¿Qué pasó? El seleccionado argentino comenzó este lunes la preparación para el partido del próximo viernes contra Países Bajos por los cuartos de final del Mundial de Qatar 2022, luego de la jornada libre que tuvo el plantel.
Punto importante. La primera práctica que comenzó en horas del mediodía, no contó con la presencia de Alejandro “Papu” Gómez y Ángel Di María, quien quedó afuera del banco de suplentes contra Australia por lesión.
Atenti. Di María realizó trabajo diferenciado en el gimnasio, por una cuestión de precaución, y creen que en los próximos días se podrá sumar a los entrenamientos normales pensando en el partido del viernes ante Países Bajos. Alejandro “Papu” Gómez, su reemplazante contra Australia, también está en duda por un esguince de tobillo, que motivó su reemplazo por el defensor Lisandro Martínez a los 5 minutos del segundo tiempo.
Además. La agenda del seleccionado todavía no está confirmada pero el plantel tendrá cuatro entrenamientos más antes de afrontar el cruce de cuartos de final ante la “Oranje” de Louis Van Gaal. El cruce de cuartos de final será el próximo viernes desde las 16.00 (22.00 de Qatar) en Lusail, el escenario más grande del Mundial de Qatar 2022, con capacidad para 88.966 espectadores, donde la Argentina ya enfrentó a Arabia Saudita y México.