¿Qué pasó? La Red de Estaciones Meteorológicas (REM) de San Luis anunció la llegada de “un periodo de inestabilidad” desde la noche del martes 21 de febrero “que se extendería hasta el sábado 25 de febrero”.
Punto importante. De acuerdo con el reporte de la REM “estas condiciones provocarán precipitaciones de variada intensidad, algunas pueden ser localmente fuertes con mejoramientos temporarios, además de un leve descenso de las temperaturas para el fin de semana”.
Atenti. Según el pronostico extendido emitido por el organismo meteorológico, este martes la jornada presentará cielo mayormente despejado con buen tiempo y leve ascenso en las temperaturas. Las mínimas serán de 19°C y las máximas de 33°C, en promedio. El viento será del sector noreste con ráfagas fuertes.
Además. Mientras tanto, para el miércoles, la REM anticipó cielo parcialmente nublado y la jornada tendrá buenas condiciones de tiempo. Se mantendrán las temperaturas cálidas, registrando mínimas de 19°C y máximas de 32°C, en promedio. El viento será del sector norte con ráfagas fuertes.
Foto: Martín Grippo – Nox News.