Tecnología

Una empresa de tecnología abrió la inscripción a becas para capacitarse en programación

Aptugo, la única herramienta de desarrollo de software que permite programar tanto de manera visual como tradicional, entregará becas para capacitarse y aprender a desarrollar aplicaciones de software, con su equipo de profesionales.

Crean una calculadora para que personas u organizaciones midan el impacto ambiental de sus actividades

Después de dos años de pandemia y con el plan de vacunación avanzado, se reanudó la posibilidad de organizar eventos. La novedad es que las actividades presenciales ya no tienen que tener un impacto negativo en el ambiente, gracias a las opciones para compensar la huella de carbono generada.

Plantar árboles, ¿logra compensar la Huella de Carbono?

En su columna de opinión, el Director de GMF Latinoamericana, Sebastián Fragni, busca concientizar sobre la importancia no solo de la función que cumplen los bosques en la mitigación de la crisis climática, sino también de cuán imprescindible es compensar las emisiones.

Aptugo, la startup creada por argentinos que forma programadores cada 30 horas

La startup creada por Gastón Gorosterrazu y Pablo Mieres, tiene como objetivo capacitar a 100.000 nuevos desarrolladores de software antes que termine el año 2022 y solucionar la falta de talentos en el sector tecnológico.

Una startup ofrece un curso gratuito para crear clon de Netflix en poco tiempo

Aptugo abrió una nueva inscripción totalmente gratuita para aprender a diseñar una plataforma de las mismas características de Netflix en menos de 30 minutos. Los asistentes de la clase tendrán acceso a una licencia gratuita de Aptugo para desarrollar sus propias aplicaciones

Mark Zuckerberg anunció que la empresa Facebook pasará a llamarse Meta

Durante la octava edición de Connect, Mark Zukerberg, anunció que la compañía se enfocará en el desarrollo de la realidad virtual, algo el fundador de Facebook denomina como el “metaverso” y declaró que las aplicaciones mantendrán sus denominaciones de marca,

YouTube llegó a los 28 millones de usuarios en Argentina

En un estudio difundido por YouTube en la conferencia anual “Brandcast”, nuestro país comparado con los vecinos de la región, fue el que «más creció en la cantidad de creadores que superan el millón de suscriptores, registrando un aumento del 50%».

Telegram superó las 1.000 millones de descargas a pocos días de la última caída de WhatsApp

La aplicación de mensajería Telegram superó durante este fin de semana los 1.000 millones de instalaciones solo en la Play Store, a dos semanas de la última caída de los servicios de Facebook que afectó a esta red social, Instagram y WhatsApp.

Ante la caída del grupo Facebook, estas son las aplicaciones alternativas a WhatsApp para chatear

Distintas alternativas de mensajería instantánea gratuitas resurgieron para chatear y continuar conectados ante la falla global de las aplicaciones WhatsApp, Instagram y Facebook Messenger, que se utilizan en teléfonos celulares con sistema Android e iOS.

Whatsapp, Facebook e Instagram, caídos a nivel global

Los primeros reportes sobre la caída de Whatsapp -propiedad de Facebook, al igual que Instagram- se produjeron a las 12:15 de este lunes, y en menos de una hora sumaron más de 20.100, precisó Downdetector.

Cerrar