Mundo

Tiroteo en el subte de Nueva York: confirman 10 pasajeros heridos de bala

Sucedió este martes en la estación de la Calle 36 del barrio de Sunset Park, donde un atacante llenó el vagón de humo y comenzó a disparar contra las personas que se encontraban en el interior de la formación. Investigan si fue un acto terrorista.

Pese a las negociaciones, Rusia y Ucrania rebajan expectativas de un pronto fin a la guerra

El presidente ucraniano, Volodimir Zelenski, dijo que no veía razones para creer el anuncio de Rusia de que reducía su actividad militar en torno a Kiev y la también norteña Chernigov, dado lo que sigue sucediendo sobre el terreno.

Rusia anunció que reducirá su actividad militar en Kiev y Chernihiv

Así lo afirmó el viceministro de Defensa ruso, Alexander Fomin, en el intento de Moscú de incrementar la confianza mutua entre ambos países y crear las condiciones necesarias para negociaciones adicionales.

Putin acusa a Ucrania de retrasar las negociaciones con pedidos inviables

El portavoz de la presidencia rusa, Dmitri Peskov declaró que la delegación rusa está mostrando la voluntad de trabajar mucho más rápido», pero apuntó contra Ucrania señalando que «la delegación ucraniana no está lista para acelerar las negociaciones».

Buscan a un asesino serial enmascarado que mató a dos indigentes en Nueva York y Washington

La matanza perpetrada por “el pistolero” comenzó a principios de marzo, y hasta el momento tiene en su haber varios heridos y dos muertos. La policía estadounidense ofrece una recompensa de entre 10.000 y 25.000 dólares por información.

El presidente Boric confirmó que su primer viaje al exterior será a Argentina

El flamante mandatario chileno sostuvo una reunión bilateral con su par argentino el pasado viernes en la ciudad de Viña del Mar, poco después de la ceremonia de cambio de mando en que asumió el cargo, instancia en que acordaron la visita.

Ucrania: alertas en Kiev, mientras miles de civiles huyen de otras ciudades

En medio de nuevos esfuerzos para evacuar a civiles de zonas urbanas asediadas u ocupadas por Rusia, en el que se acordó un nuevo alto al fuego de 12 horas a lo largo de varias rutas, en la capital, las sirenas sonaron advirtiendo posibles ataques aéreos.

Cerrar