¿Qué pasó? La gira de Colplay por la Argentina viene siendo un éxito, con cientos de fanáticos que se acercan a River para ver el imperdible show que presentan Chris Martin y compañía. Sin embargo, el cantante de la banda sigue sorprendiendo a sus fans en las calles de Buenos Aires y ahora se animó a cantar con dos vendedores.
Punto importante. En el día de descanso que tenía la banda entre show y show, el líder de la banda salió a recorrer algunas de las calles porteñas y decidió entrar a un local que vendía instrumentos musicales.
Chris Martin, el cantante de @coldplay, visitó está tarde una casa de música en el centro porteño y tocó algunas canciones con los empleados. pic.twitter.com/595TSpx7eN
— Luis Climenti (@LuisClimenti) October 28, 2022
Atenti. Los que compartieron la historia fue uno de los empleados que subió una foto que dejó sin aliento a más de un fan de la querida banda inglesa que los argentinos ya adoptamos como propia: “Típico que estás trabajando y viene Chris Martin de Coldplay”, ironizó en Twitter Emiliano Nievas.
Además. Los videos e imágenes se hicieron virales en un instante mostrando todo lo que vivieron estos vendedores con el líder de la banda inglesa. Según contaron, el comienzo del intercambio empezó cuando el líder vio a Lucca Nievas y Samuel Báez, hasta que les preguntó qué tema querían pagar. Los empleados tocaron el bajo y la batería, respectivamente, mientras el inglés hizo lo suyo con una guitarra acústica. Primero ensayaron una versión de “Live Forever” el exitoso tema de Oasis de 1994, después “De música ligera” y finalmente “Isn’t she lovely”, de Stevie Wonder.
Tené en cuenta. Por otro lado, Lucca contó que “justo llegó en la hora de la merienda, así que probó un Fantoche triple y se volvió loco”. “Le preguntamos si le gusta el fútbol; dijo que no tiene ningún club, los respeta a todos”, detalló Lucca, quien agregó que el cantante les pidió el mail para enviarles entradas para uno de los recitales que faltan.