Según informó el vocero de la Policía de San Luis, Lucas Chacón, este martes continuarán los rastrillajes en la denominada “zona cero”, es decir, el barrio 544 viviendas, el lugar donde despareció Guadalupe Lucero, la niña de tan solo 5 año cuya misteriosa desaparición mantiene en vilo a todo el país.
Además, Chacón indicó que las tareas investigativas también se realizarán en la zona de Río Grande en la localidad de El Trapiche.
En la conferencia que brindó el Jefe de Relaciones Policiales en la mañana de este martes, informó que se están analizando algunas pistas surgidas en las últimas horas.
Sobre los restos de cabellos encontrados en una vivienda donde se realizó un allanamiento, Chacón indicó que aún no cuentan con la información sobre el resultado de ese peritaje, a la par que descartó una mancha hemática encontrada en una almohada, que resultó ser sangre animal.
En tanto, una información aportada al 911 está siendo investigada por quienes llevan adelante la causa, pero el vocero de la fuerza no brindó detalles sobre de que se trata este dato aportado.
Finalmente, confirmó que en la últimas horas se tomó declaración a seis nuevas personas y que casi 30 celulares están a disposición de la Justicia, que está realizando los análisis pertinentes.

Foto de ANSL.