A una semana de la muerte de Mauro Viale, el espacio diario que el emblemático conductor ocupaba en la grilla de A24 encontró reemplazante. La elegida para llevar adelante el ciclo «Primera Tarde» es la periodista Marcela Pagano (35), quien se desvinculó de TN y El Trece para volver a trabajar en el Grupo América, donde años atrás formó parte del ciclo Buenos días América, junto a Antonio Laje.
Pagano es una de las periodistas mejor informadas, conocedora como pocos de la actualidad política y económica y especializada en Economía, un nicho que maneja como nadie por su formación gráfica y porque hizo, entre otros estudios, un postgrado en finanzas.
Esta lunes, Marcela se probó por primera vez como conductora y se rodeó de un equipo de lujo para encarar el ciclo Primera Tarde: Mariano Yezze (un histórico periodista de América especializado en temas políticos y sociales), Martín Candalaft (periodista de policiales que conduce en Crónica TV y escribe en Infobae), Sofía Cinalli (crítica de Espectáculos que escribe en diario Popular) y Pablo Winokur (editor de A24).
«Un nuevo comienzo, el punto de partida de un nuevo camino en el aire de este hermoso canal que tantas enseñanzas me entregó. Feliz de reencontrarme con amigos y colegas a los que quiero mucho«, escribió hace unos días la conductora en su cuenta de Instagram.
Tras el debut, Marcela publicó en sus historias de la red social una foto en la que se ve un hermoso ramo de rosas y confesó que se largó a llorar como hacía tiempo no lo hacía. ¿El motivo? Quienes le enviaron el presente floral fueron sus papás, orgullosos de ver a su hija en el rol de conductora.
«Después de cuatro años volví a llorar de la emoción. Gracias papá y mamá, los amo«, escribió Pagano y compartió la foto del significativo momento.
Con Pronto.