Nuevo escándalo en Boca: Villa fue denunciado por abuso sexual y tentativa de homicidio

El futbolista de Boca recibió otra grave denuncia y podría ser detenido por un hecho que se produjo el 26 de junio de 2021, según declaró la víctima. Además, denuncian que Villa le ofreció 5.000 dólares a la víctima para que no realice la denuncia.

Tiempo de lectura1 Minutos, 38 Segundos

¿Qué pasó? Una joven denunció hoy que el futbolista de Boca Juniors, Sebastián Villa, abusó sexualmente de ella e intentó matarla en su casa, tras lo cual le ofreció 5000 dólares para evitar que realizara la denuncia, según confirmó su abogado.

Punto importante. En el escrito presentado este viernes ante la Justicia, la joven relató que el hecho ocurrió el 26 de junio del 2021 y que debió ser asistida en Hospital, pero indicó que no realizó la denuncia porque en ese momento se encontraba en estado de shock y padecía “miedo”. Su abogado Roberto Castillo solicitó que se ordene “una medida de seguridad (para su asistida) a los efectos de resguardar su integridad física”.

Atenti. Según la denuncia, el episodio ocurrió en la casa que el futbolista colombiano posee en un barrio del partido de Canning, luego de participar de un asado al que asistieron otros jugadores del plantel de Boca. La joven explicó que Villa -quien tiene antecedentes por abuso sexual- había tomado “mucho alcohol y más de una botella de whisky” y que le reprochaba que había mirado” a sus compañeros futbolistas. 

Además. Tras ser maltratada y golpeada por Villa, la víctima relata que se quiso ir y, ante esa situación, el delantero de Boca le bajó los pantalones, la arrojó sobre una cama y la violó. Al día siguiente y ante los fuertes dolores que padecía en la zona genital, se dirigió al Hospital Penna, donde una médica la revisó, determinó que tenía lesiones compatibles con un abuso sexual, y le aconsejó presentar la denuncia.

Tené en cuenta. Según el relato, la denuncia no fue realizada en ese momento porque se hallaba en estado de shock y porque tanto Villa como sus personas de confianza la llamaban y le pedían que no hablara con nadie. La joven contó que tiene grabadas las conversaciones en las que el futbolista colombiano le ofrece 5000 dólares para que se olvide “de todo lo que pasó”.

¿Qué opinás?
Cerrar