Luna Suárez fue la siguiente con “Rise up”, de Andra Day. “Luna nos viene deleitando con lo que hace, tiene dentro suyo talento para cantar y transmitir. Se nota cuando un cantante nació para esto, y Luna es exactamente eso”, expresó Lali sobre la performance de Suárez.
Francisco Benítez eligió otro canción popularizada por Mercedes Sosa: “Como la cigarra”, firmado por María Elena Walsh. Y la devolución de su coach fue pura emoción: “¡Decíme cómo lo haces! No entiendo lo que generás parado en un escenario. ¿Dónde estabas antes de todo esto? ¡Qué necesidad tiene este país de escuchar voces como la tuya! ¡Y que alegría nos da que estés acá!”, señaló la Soledad.
A la hora de contar los votos del público, el joven de 22 años oriundo de ciudad cordobesa de Colonia Tirolesa resultó vencedor con el 68.8 por ciento de los votos y se convirtió en el finalista del Team Soledad.
Luego, Magdalena Cullen inició la tanda de semifinales de los hermanos Montaner con una conmovedora versión de “Alguien”, de Kena García.
La siguiente fue Luz Gaggi, una de las favoritas del certamen. Interpretó “Jealous”, de Labrinth, con la solemnidad en escena de un piano de cola y la potencia impactante de su voz en plan desgarrador. “No dejas de impresionarnos a nosotros y a toda la Argentina”, dijo Ricky.
El último lugar de la noche quedó para el mendocino Marcos Olaguibet, quien hizo una versión de “Corazón delator”, de Soda Stereo. “Sabes que te queremos y estamos orgullosos de ti. Aparte de ser un tipo con tremendo estilo, eres un tipo con tremendo corazón”, dijo Mau sobre el mendocino.
A la hora de los votos, se registraron más de 2.7 millones, Luz cumplió con el rol de favorita y se convirtió en la cuarta finalista, la única mujer. Fue elegida con el 44.9 por ciento.
De esta manera Luz Gaggi y Francisco Benítez se sumaron a Nicolás Olmedo y Ezequiel Pedraza para competir por la distinción mayor en la gala del próximo domingo a las 22hs.