¡Un gran espíritu empresarial! Una niña, lejos de preocuparse por la pandemia de coronavirus y la cuarentena, decidió implementar un tarifiario donde establece los costos para cada tarea hogareña que le piden sus padres.
La llegada de la cuarentena por el coronavirus llevó a que todas las familias deban permanecer mucho tiempo en sus casas y dividirse las tareas. Frente a esto, una nena tuvo una original idea.
Muchos chicos no disfrutan en ayudar con tareas cotidianas como limpiar, hacer la cama, o dar de comer a las mascotas de la casa. Por eso, una nena que no se sentía cómoda haciéndolas, decidió crear su propio tarifario y así sacar rédito de la tarea.
Ante los frecuentes pedidos de sus familia, la pequeña tuvo en cuenta las tareas habituales que le pedían, para crear su propio tarifario de actividades. Con letra clara y mucha precisión, escribió cada una de las tareas y le estableció un precio.
En su cuenta de Twitter, la tía de la nena compartió una foto con el listado y precios. Allí se puede ver que sale $10 lavar los platos, limpiar partes sucias de la casa o colgar la ropa. Mientras que apagar las luces tiene un valor de $7, “ir cuando me llamen” $3, y alimentar a Manchas $5.
Con mucho humor, la tía de la pequeña resaltó que “no se preocupen por la economía, mi sobrina nos va a sacar adelante”.
Con La 100.