Para este miércoles se esperan condiciones de buen tiempo, con un leve aumento de las temperaturas, sin embargo en horas de la noche el tiempo irá desmejorando paulatinamente, informó la REM.
El cielo estará parcialmente nublado y las probabilidades de precipitaciones están pronosticadas para esta tarde, principalmente en la región noreste de la provincia.
El organismo meteorológico, en tanto, anticipó para este jueves cielo parcial a mayormente nublado con lluvias y tormentas probables. Las mínimas serán de 15°C y las máximas alrededor de los 29°C. Los vientos serán moderados del sureste con ráfagas.
Para el viernes, el cielo estará parcial nublado con lluvias y tormentas probables en la mitad norte de la provincia. Las mínimas rondarán los 16°C y las máximas los 31°C en promedio. Según comunicaron, para ese días los vientos serán leves a moderados de direcciones variables.
Finalmente, informaron que para el sábado el cielo estará parcial a mayormente nublado con probabilidad de lluvias y tormentas e importante descenso de las temperaturas. Las mínimas serían de 15°C y las máximas alrededor de los 27°C. Se presentarán vientos moderados del sureste con ráfagas fuertes.