Tizato (16) lleva desaparecido un mes, desde la denuncia radicada por su madre el pasado 30 de agosto, en la localidad misionera de San José.
Voceros policiales indicaron a la agencia Télam que en la jornada de hoy los “intensos rastrillajes” de búsqueda se llevarán a cabo en el campo La Rosita, montes y lagunas con efectivos de “diversas comisarías y unidades especiales”.
Lo que se sabe hasta el momento, según consta en la denuncia realizada por sus familiares, es que el joven salió en vísperas del 30 de agosto alrededor de las 10:00 en compañía de su vecino, identificado como Richard Cristaldo, hacia campos de una empresa yerbatera.
Luego, alrededor de las 14:00, Cristaldo se hizo presente en la vivienda del adolescente refiriendo que se había ido a “pescar en compañía de dos ciudadanos que no pudo identificar hasta el momento”, precisaron las fuentes consultadas por Télam.
Tizato tiene tez morena, es delgado, mide aproximadamente 1.55 metros de altura, y cabello negro y corto.
Al momento de su desaparición vestía una campera negra con capucha, un pantalón negro, alpargatas del mismo color y llevaba una mochila rosa.
Cualquier información sobre su paradero se pide inmediatamente sea informado a las autoridades.