Copa Argentina: Godoy Cruz y Tristán Suárez jugarán en el “Juan Gilberto Funes”

Será el viernes 13 de mayo por 32avos de final, y se trata del segundo partido que recibe la provincia de San Luis en 2022. La AFA aún no dio a conocer el horario del partido, mientras que en estos días se conocerá los punto de ventas y precios de las entradas.

Tiempo de lectura45 Segundos

¿Qué pasó? San Luis vuelve a ser sede de la Copa Argentina, esta vez con el enfrentamiento entre Godoy Cruz de Mendoza y Tristán Suárez, el próximo viernes 13 de mayo en el estadio provincial “Juan Gilberto Funes”. El horario aún no fue confirmado por AFA.

Punto importante. El “Tomba” pelea por ingresar a los playoffs de la Copa de la Liga Profesional y volverá a La Punta tras haber disputado las semifinales de la Copa Argentina 2021 con Talleres de Córdoba. El “Lechero”, por su parte, no tuvo un buen comienzo de temporada en la Primera Nacional y llegará a la provincia por primera vez en su historia.

Atenti.  La venta de entradas será online y presencial, como cada vez que se disputa un partido de Copa Argentina en San Luis. En los próximos días se darán a conocer los puntos de venta y los precios de los tickets.

¿Qué opinás?
Cerrar