¿Qué pasó? El Inter de Miami igualaba con Cruz Azul y el partido iba camino a los penales cuando Lionel Messi, entró, frotó la lámpara y selló el triunfo de su equipo con un golazo agónico de tiro libre.
Punto importante. El Inter de Miami comenzó ganando con un gol de Robert Taylor, ante un descuido del equipo mexicano. Sin embargo todas las miradas estaban con el 10 argentino.
Atenti. Los amantes del fútbol tuvieron que esperar hasta los 8 minutos del segundo tiempo para ver a Leo debutar con el Inter de Miami y vivenciar su aventura en los Estados Unidos. Del partido, más allá del empate transitorio del Cruz Azul, tras el gol de Uriel Antuna, que con toda su calidad puso un poco de suspenso a la cuestión.
Además. Todo parecía muy normal, del partido en sí lo que le daba el condimento atractivo era Lionel Andres Messi, con sus destellos de buen juego pero iba a llegar la magia total del mejor del mundo cuando el partido estaba por finalizar, sacó un remate de tiro libre que se clavó en el ángulo e hizo vibrar al mundo entero del fútbol.
LIONEL ANDRÉS MESSI IS NOT HUMAN. pic.twitter.com/2mBDI41mLy
— Major League Soccer (@MLS) July 22, 2023
Por último. Messi lo hizo otra vez. Ahora comienza una nueva etapa en su carrera en una liga que está lejos de ser competitiva pero que tiene al mejor del mundo allí y eso le da el plus para que a partir de ahora miles de fanáticos del mundo entero estén en vilo ante cada acción del astro argentino.