¿Qué pasó? El propietario de la red social Twitter, Elon Musk, anunció que renunciará cuando encuentre a su reemplazo, tras el resultado negativo de una encuesta donde le preguntaba a los usuarios si debía continuar o no al frente de esa plataforma.
Punto importante. En una encuesta que publicó anoche en la que le preguntaba a los usuarios de Twitter si debía renunciar a esa red social el 57,5% contesto que sí y el 42,5 lo apoyó.
Declaraciones. “Renunciaré como director ejecutivo tan pronto encuentre a alguien tan tonto como para aceptar el puesto“, escribió Musk en Twitter, y dijo que después de eso solo se ocupará de los equipos de programación y servidores en Twitter.
Atenti. El domingo pasado pidió a los usuarios que decidieran si debía seguir al frente de la plataforma tras reconocer que cometió un error al lanzar nuevas restricciones que prohibían las menciones de sitios web rivales en Twitter.
Además. Musk, que adquirió la compañía en octubre pasado, había anunciado una polémica propuesta en la que los usuarios ya no podrían enlazar con Facebook, Instagram, Mastodon y otras plataformas que la empresa describió como “prohibidas”.