¿Qué pasó? Los cuatro días del fin de semana largo último se presentaron con gran afluencia turística en todos los destinos de la provincia de San Luis, lo que generó altas expectativas para la temporada de verano. De acuerdo a la información oficial, el turismo inyectó a la provincia $1.100.475.000 millones.
Punto importante. Merlo, Costa de Los Comechingones, Potrero de los Funes, San Luis y Sierras Centrales, San Francisco y Norte Puntano fueron los destinos más elegidos, informó la Secretaría de Turismo de la provincia.
Atenti. Según la Secretaría, la ocupación hotelera en promedio, del 8 al 11 de diciembre, fue del 73%, por lo que el Gobierno y los operadores turísticos proyectan una temporada de verano con una importante llegada de turistas de todo el país.
Además. Mediante campañas de promoción turística que se impulsan en Santiago de Chile, se espera que prestadores turísticos de la nación vecina vendan paquetes para que visitantes arriben a suelo puntano durante la temporada de verano venidera.
Foto: Prensa Secretaría de Turismo.