¿Qué pasó? La División de Homicidios de la Policía de San Luis investiga el ataque a un hombre de 42 años ocurrido el pasado sábado a la madrugada a la salida de un local bailable, ubicado en ruta 147 y Riobamba.
Punto importante. Ángel Nicolás Agüero tiene una fractura de cráneo grave y permanece internado en coma farmacológico en el Hospital Central “Ramón Carrillo”. El hombre fue encontrado inconsciente a 100 metros del Club Vial Eventos, y en un primer momento se sospechaba que había sido víctima de un accidente de tránsito.
Atenti. Sin embargo, la Policía destacó que no se hallaron elementos característicos de un choque. El hermano de la víctima, Fabio Agüero, contó que hay tres personas identificadas y a una de ellas se le secuestró un Renault Fluence que tiene el parabrisas dañado.
Declaraciones. “Para los médicos mi hermano tiene un solo golpe de atrás con algo contundente, nada más, mi hermano no tiene un raspón en el cuerpo, en ningún lado, ni en la mano, nada con lo que él haya pegado o se haya caído”, señaló Agüero. A su vez, destacó que la hipótesis de que Ángel haya sido impactado por el auto secuestrado fue descartada: “Al no tener ningún otro raspón o golpe, solo el de la cabeza que fue tan fuerte que le rompieron el cerebro, es concreto que fue con algo contundente y de atrás”.
Además. Por otro lado, el hermano de la víctima señaló que en el Club Vialidad Provincial “es muy mala la seguridad y todavía desconocemos por qué lo sacaron a mi hermano afuera”. Y añadió: “A mi hermano lo sacan los de seguridad, lo persiguen con el auto ese que es de uno de los organizadores y lo alcanzan para pegarle”.
Fuente: San Luis 24 – Foto: Policía de San Luis.